EL ITAO PIONERO EN LA ENTREGA DE CÉDULAS PROFESIONALES ELECTRÓNICAS

El día 01 de junio de 2018 en las oficinas de la Secretaría de la Función Pública, el Tecnológico Nacional de México (TecNM) entregó las primeras cédulas profesionales electrónicas, siendo estudiantes del ITAO los primeros en recibirlas. .

ESTUDIANTES DEL ITAO SE CAPACITAN PARA LA APLICACIÓN DE LA PRUEBA PLANEA 2018

El día 29 de mayo de 2018 el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) capacitó a estudiantes del Tecnológico Nacional de México campus Álvaro Obregón para la aplicación del programa PLANEA 2018 a estudiantes de sexto grado de Primaria de Educación Básica en escuelas oficiales y particulares de la demarcación. .

SEGUNDA REUNIÓN CON INSTITUCIONES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR

El día 24 de mayo de 2018 en torno de las 10:00 hrs, el Tecnológico Nacional de México campus Álvaro Obregón llevó a cabo la Segunda Reunión con Instituciones de Educación Media Superior. .

CEREMONIA DE GRADUACIÓN “QUINTA GENERACIÓN DEL ITAO”

El día 23 de mayo de 2018 el Tecnológico Nacional de México Campus Álvaro Obregón (ITAO) en torno de la 11:00 am realizó la ceremonia de graduación de la “Quinta Generación” de las Carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

.

"DESIGNAN AL MTRO. SALVADOR HERRERA TOLEDANO, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL ITAO ”.

El día 08 de mayo de 2018 en representación del Director del Tecnológico Nacional de México, Manuel Quintero Quintero; el Lic. Manuel Ángel Uribe Vázquez, Director del TecNM campus Tláhuac II, hizo entrega del nombramiento al Mtro. Salvador Herrera Toledano como Encargado del Despacho de la Dirección del Instituto Tecnológico de Álvaro Obregón .

Instituto Tecnológico de Álvaro Obregón

Teléfonos (55) 1285-6518
Calle del Rosal No 89, C.P. 01530, México, D.F.
Instituto Tecnológico de Álvaro Obregón - Todos los derechos reservados © 2014